Five Guys II


Hace unos meses tuvimos la oportunidad de visitar el local favorito de uno de los ex-presidentes de estados unidos: Five guys. Asistimos al local ubicado en el centro de la ciudad bilbaína.

Five guys, es el típico local de comida rápida. Entras, tienes una barra donde pides lo que quieres, te asignan un número y finalmente, recoges tu pedido.

¿Qué puedes pedir para comer? El concepto de la comida es simple: escoges una base de hamburguesa y le añades todos los ingredientes que quieras. Finalmente, si tras eso no has quedado satisfecho siempre tienes la opción de un batido el cuál lo puedes pedir con bacon. Sí, has leído bien, bacon. Por sí, os lo estáis pensando, merece pedirlo con bacon. A esta copiosa comida, le añadimos unos cacahuetes (puedes servirte cuantos quieras!) y unas patatas cajún para compartir las cuales harán las delicias de aquél al que le guste el picante.

Tras esto, cogimos nuestro pedido y nos disponemos a comerlo. Tras abrirlo, vimos que la pinta de la hamburguesa dejaba mucho que desear. No era para nada apetecible. Aún así, la di un buen bocado y aquí llegó mi primera sorpresa. Estaba realmente buena. Es uno de los casos donde podemos decir que no nos dejemos engañar por las primeras impresiones. El batido, mejor de lo esperado. Un poco caro, pero mereció la pena, ya que la hamburguesa nos dejó con algo de hambre.

Finalmente, me gustaría recalcar que el precio de la hamburguesa/batido es algo caro para la calidad que ofrecen pero sí que es muy superior a lo que se ofrece en otros muchos locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *